Condiciones Generales y de uso:

 

El cliente o usuario reconoce que en el momento de realizar el pedido o utilizar esta web conoce estas condiciones y las acepta sin reserva alguna.

Esta web es un catálogo de los productos que ofrece Distribucionesmaytemoral.es, tanto a particulares, como a Empresas. Los precios de venta que aquí aparecen, así como las promociones y ofertas están sujetos a las existencias o disponibilidad de los productos. Los precios se actualizan diariamente. En todo caso, son válidos, los precios existentes en el momento de efectuar el pedido, salvo error en la composición de la página web, o fin de existencias en nuestro almacén. Estos precios se aplicarán al emitir factura. Cualquier incidencia, te la comunicaremos en el momento de recibir tu pedido.

IVA

A los precios mostrados en esta web, hay que añadir el IVA correspondiente a cada artículo.

 

ENVIO

Los gastos de envió serán según el destino.

Para Fuenlabrada ( Madrid ) gratis, que es la opción que sale por defecto en la web.

Para el resto de la península serán desde 4,96 € mas iva, dependiendo del peso y el tamaño. ( Teniendo que seleccionar esta opción si el envió no es a Fuenlabrada )

No se realizarán envíos fuera de la península.

El envío se realizará entre 1 a 4 días hábiles.

Si queda pendiente de envío algún artículo por falta de existencias, será enviado posteriormente sin gasto alguno de transporte por parte del cliente. Distribucionesmaytemoral.es, se reserva el derecho de anular los restos pendientes de un pedido, si estima dificultad para conseguir esos artículos.

 

Te recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 - Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y, en caso de vicios visibles, no firmar nunca la mercancía como conforme, sino indicarlo en el albarán de entrega del transportista, y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 h. siguientes a la entrega. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte, el destinatario no está obligado a aceptarla.

 

PEDIDO MINIMO

 El pedido minimo sera de 30 €

 

FORMA DE PAGO

 Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta de la Caixa, Distribucionesmaytemoral.es te comunicará la cuenta a la que puede realizar la transferencia. Te aconsejamos que nos envíes el justificante por email a pedidos@distribucionesmaytemoral.es para agilizar el envío. Te pedimos que indiques en la transferencia el número de pedido que te hayamos asignado.

El pago contrareembolso solo podrá seleccionarlo si previamente ha sido autorizado por nosotros, sino el pedido será rechazado.

 

DEVOLUCIONES

 Cuando se autorice la devolución, deberás enviarnos el artículo a la dirección que te indiquemos.  los gastos de transporte, tanto de devolución, como de envío.


No se aceptaran devoluciones de artículos que estén desprecintados o no estén en su envase original y en perfectas condiciones, ni de máquinas, productos informáticos que hayan sido probados o estrenados.

Se ruega embalar adecuadamente los artículos. No se abonarán artículos que presenten etiquetas de envío o precintos sobre su envase original, ni artículos pedidos expresamente para el cliente, que no formen parte de nuestro catálogo habitual.
A partir del día 30, para cualquier incidencia, deberás dirigirte al Servicio Técnico de cada marca.

 

LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS

 En cumplimiento a lo previsto en el Art. 6 de la Ley Orgánica 15/ 1999 de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que el usuario o cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando un email a pedidos@distribucionesmaytemoral.es

Los datos facilitados por usted son los necesarios para tramitar su pedido y envió.

 

LSSICE

 En cumplimiento de Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSS CEI)

Distribucionesmaytemoral.es pertenece a:

María teresa Moral Ruiz

NIF: 46928839F

Telf: 619355066

Dirección: C/ Holanda 8-2-D  28943 Fuenlabrada ( Madrid )

 

 Condiciones del Servicio

 El usuario o visitante de la página web distribucionesmaytemoral.es tiene la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume estas como válidas en la prestación del servicio.

 

-No está permitida la reproducción de los contenidos publicados en Distribucionesmaytemoral.es sin el consentimiento expreso de dicha web. En este caso hablamos de textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido que sea servido desde esta página web.

 - En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email pedidos@distribucionesmaytemoral.es y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.

 - El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web.

 - En esta página web no se recoge ningún tipo de información privada del visitante. únicamente se recogen datos, puntualmente, para hacer uso de las llamadas "cookies" para el buen funcionamiento del sistema. Puede leer la Política de cookies de la web.

 - Distribucionesmaytemoral.es no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en esta página web, aunque siempre se pretende y trabaja para ofrecer el mejor servicio.

- En Distribucionesmaytemoral.es NO existen contenidos ilegales (pornografía infantil, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).

 - Distribucionesmaytemoral.es se reserva el derecho de anular, cancelar, borrar o denegar el acceso a algún usuario que incumpla cualquier regla legal y/o moral.

 

Las imágenes de esta web, no son vinculantes, puede haber variado alguna característica. Los logotipos e imágenes de artículos que aquí aparecen, son propiedad de sus fabricantes, y, al igual que las características, provienen de sus catálogos. Dirigirse a la web de cada fabricante para comprobar las características de cada producto.

Nos vinculamos a los juzgados de la ciudad de Madrid, para dirimir cuestiones legales que pudieran surgir en la venta.